Curada de las mentes de Reddit.

Hombre en el bosque

“No es mi historia sino mis amigos. Llevó a su hijo de 7-8 años a pescar con él en las montañas. Primero prueban un par de lugares regulares junto a la corriente. Después de unas horas sin picaduras, van más abajo siguiendo la corriente. Es en este punto cuando su hijo comienza a decir: 'papá, mira que también hay otro chico aquí ...' Obviamente, mi amigo no ve a nadie, dice que no es nada y siguen pescando.

Después de establecerse en un nuevo lugar, se da cuenta de que su hijo está actuando realmente extraño. Un poco nervioso, asustado y casi escondido un poco. Él le pregunta a su hijo nuevamente qué está mal, a lo que la respuesta es: 'el hombre está colgando por ese árbol ...'

No hay nada allí, pero, por supuesto, después de escuchar eso, ambos salen corriendo de allí. Desde entonces no ha vuelto a esa zona '. - ObiMemeKenobi

Cabina de tortura

“Una vez estaba de excursión en la zona rural de Kentucky cuando me topé con una cabaña. Llamo a la puerta con la esperanza de que alguien allí pueda darme instrucciones para volver al sendero más cercano, así que regreso a mi automóvil, pero nadie responde. Miro por la ventana y veo una cabina muy básica, pero lo más espeluznante que noté fue una cama con restricciones de cuero en cada esquina y una correa para perros envuelta alrededor de la parte superior de la cabecera como si alguien estuviera atado a la cabecera. Saqué mi trasero de allí a toda prisa ”- godbullseye

cosas que una niña debería tener en su bolso

'¿Estás llevando alguna protección?'

'No es mi historia, pero novias-

Ella y algunos amigos, dos chicas y un chico, fueron a acampar a un lugar remoto en el bosque por diversión. Fue como una pequeña participación cerca de un camino de servicio forestal al azar.

El amigo, al que me referiré como Manly Man, en realidad era un gilipollas asustado y odiaba dormir en el bosque, pero por cualquier razón le encantaba estar allí. Para aliviar sus temores, trajo una dosis de ayuda para dormir, ya sea ambien o OTC benadryl, no recuerdo.

Avanzando rápidamente hacia el anochecer, están disfrutando de un incendio y, en general, bromean cuando llega un camión. Levantado, fuerte, ya sabes el tipo. Un tipo sale de la puerta del pasajero, otro se queda en la cabina. Quieren direcciones a algún lugar del que nadie haya oído hablar, y quieren usar un teléfono ya que no tienen servicio. Después de que le dijeron que nadie más tiene servicio, procede a hacer preguntas como “¿solo ustedes cuatro aquí arriba?” “¿Sabían que hay osos?” (Que no hay, en el valle de Oregon) ” protección contra los animales salvajes? 'Cosas bastante molestas e inocuas, hasta que ...

Avance rápido de nuevo a la mitad de la noche cuando Manly Man queda completamente noqueado y los faros aparecen en el camino. Un motor rueda más cerca, mi novia se despierta, asustada. El motor se detiene, se cortan los faros. Sin ruido durante un par de minutos, luego crujiendo.

GF despierta a las chicas, y todas comienzan a enloquecer e intentar despertar a Manly Man. Finalmente se despierta y aturdido acepta que el susurro es real, está un poco nervioso.

Escuchan un poco más y después de que el ruido se acerca, comienzan a gritar 'quién está allí' y todo eso. Sin respuesta. El susurro se detiene.

No hace falta decir que arrojaron sus cosas de campamento en el maletero y el GTFO. Pasaron (SÍ) el mismo camión un poco por el camino, nadie adentro. O esos imbéciles estaban jugando una broma, o legítimos para cosas de mierda, pero de cualquier manera no cómo quieres que te despierten. ”- never_reddit_sober

Partes del cuerpo

“Estaba en una caminata y noté algunos huesos de venado al costado del sendero. Extraño, pensé, pero hay muchos ciervos aquí, y no es raro que sean sacados por un puma, oso, lince o una miríada de otros depredadores. Entonces vi un hueso de la cadera en un árbol. Más tarde vi que la cabeza cortada había sido colocada cuidadosamente en otro árbol. A lo largo de mi caminata, alguien había colocado físicamente partes de un cadáver de ciervo fresco por todo el camino y a lo largo de los árboles. Fue bastante inquietante. '- milesdizzy

¿Que eran?

“Mi esposa y yo estábamos acampando en 2012. Ese año pasamos 52 noches en el bosque. Todos los fines de semana nos alejábamos de la isla de Vancouver y disfrutamos de la soledad. Estábamos en una playa a buena distancia de cualquier lugar y tuvimos un incendio.

Llegar al sendero para dejar la playa era un kilómetro a lo largo de la playa y dos kilómetros hasta el camino a través del bosque. No había nadie allí excepto un chico llamado Leon de Nueva Zelanda que conocimos antes en la playa que planeaba dormir en su camioneta en la carretera. Lo invitamos a la playa para quemar y trajimos una botella de vino que podríamos compartir. Salió y hablamos de todo tipo de cosas.

Seguíamos escuchando voces femeninas de lo que sonaba detrás de nosotros en los arbustos. Pensé que era solo alguien que había anclado en alta mar y el sonido rebotaba de una manera extraña. Todos reconocimos que podíamos escuchar las voces. Se estaba haciendo tarde, así que Leon fue a su camioneta y avivamos el fuego porque mi esposa estaba asustada.

Nos quedamos despiertos hasta muy tarde y las voces se habían detenido, así que decidimos apagar el fuego y acostarnos. Habíamos escaneado la cala con una linterna varias veces buscando botes que pudieran ser la fuente de conversación. Debían de ser las 3 de la madrugada y decidimos acostarnos. Unos quince minutos después de acostarnos, escuchamos pasos en nuestra área de campamento cerca de donde estaba el fuego. Vinieron desde la dirección de los arbustos hacia tierra adentro detrás de nosotros. ¡Esa dirección no era transitable por la gente!

Nos quedamos allí esperando que fuera un oso o algo así porque la isla solo tiene osos negros y son fáciles de tratar. Los pasos fueron desde el fuego, luego a nuestra tienda, luego de vuelta al bosque. Cinco minutos después, los pasos vuelven al fuego con dos voces femeninas que hablan galimatías muy fuerte. Están teniendo una discusión a todo volumen en la oscuridad de la noche, muy lejos de la civilización, sin usar luces para navegar a través de matorrales densos de manera relativamente silenciosa en una dirección que consideramos infranqueable. Después de que terminaron en el área del pozo de fuego, caminaron hacia nuestra tienda aún hablando a un volumen alto. Se pararon sobre nosotros y hablaron durante unos segundos, luego quedaron completamente muertos como la noche en silencio. Luego volvieron al bosque para no ser vistos ni escuchados nuevamente.

Nos quedamos allí completamente congelados, temerosos de quién sabe cuánto tiempo. Nos levantamos alrededor de las 11:00 am del día siguiente porque teníamos una noche muy tarde. Esa fue la última noche que estuvimos afuera por al menos un año. ”- mrtherapist

Traté de asustarlo

“Mi papá posee 40 acres. Está mayormente arbolado, excepto por la casa, y mi hermano y yo solíamos acampar en él regularmente. Pasamos incontables horas en el bosque, todavía lo hago en realidad, y solo he tenido miedo en el bosque una vez.

Hubo informes de que se habían roto casas, y mi hermano y yo decidimos sentarnos en diferentes lugares en el bosque para ver si alguien estaba caminando por las casas.

Efectivamente, escuché caminar y me escabullí donde estaba para que quienquiera que fuera no me viera. Pensé que mi hermano vendría a buscarme porque habíamos estado allí durante horas. Decidí saltar y asustarlo. Esperé hasta que los escalones se acercaron, salté y me encontré cara a cara con un tipo que nunca había visto antes.

Después de ese momento inicial de conmoción para los dos, trató de agarrarme y me fui. Estaba arrastrando el culo por el bosque e hice suficiente ruido, mi hermano vino a ver lo que estaba haciendo. Le dije que vi al tipo casi al mismo tiempo que se acercó lo suficiente como para poder verlo.

Regresé a la casa, llamé a la policía y lo encontraron allí. Dude fue arrestado y tenía algunas órdenes de arresto. Aparentemente habían estado buscando a ese tipo por un tiempo. Lo enviaron a prisión por algunos años, no recuerdo cuántos. '- whtwebb

El anciano

“Estaba solo caminando por las cordilleras de Flinders en Australia y comencé a acampar junto a un arroyo vacío de guijarros que eran más suaves y frescos a diferencia del terreno circundante. Una vez que oscureció, vi una luz de una antorcha pasar a través de mi tienda y decidí salir para ver quién era. A unos 20 metros de mí había un anciano con ropa resistente y cosas extrañas y muertas en su sombrero. Lo saludé pero él no respondió y continuó caminando hacia mí. En este punto estoy completamente desconcertado y asustado y decido correr. No sé por qué, pero algo no estaba bien en toda esta situación. Pero cuando comencé a ganar distancia, comenzó a perseguirme. Como el Flinders es un terreno realmente abierto, no pude esconderme, así que subí una montaña y me escondí detrás de una colección de rocas y lo observé caminando alrededor de la montaña como si estuviera esperando que bajara. Esto continuó por un par de horas antes de irse. No tengo idea de cuáles fueron sus motivos o de dónde diablos vino, pero decidí caminar de regreso a la ciudad más cercana y de regreso a Adelaide, mi ciudad natal '. - Otto_Von_Hesse

Yikes

“Una persona que se ahorcó. No podría ir de excursión allí desde entonces '. FreedomMoon

Ummmmmmmmmmmmmmmmm

'Un hombre que estaba haciendo una caminata de 3 horas en el monte ... sentado en un tocón con un esmoquin, con un hacha en la mano y sin equipo de campamento a la vista'. - Khanthecactus

Realmente espero que esto no sea nada siniestro ...

'Mochileando por el Tuolumne Meadows mi SO y pasamos junto a una mujer con una sudadera azul corriendo por el sendero con una herramienta de atrincheramiento y no pensé en nada hasta que la pasamos y ella estaba enterrando una carriola doblada, pañales, ropa y juguetes para bebés y una sudadera azul '. - FrOOtBatFucker0

requisitos para concursos de belleza

Alguien estaba tirando algo al agua.

“Estaba acampando en kayak solo en el bosque del norte en Ontario, Canadá el verano pasado, junto al lago. Noche muy tranquila. Era alrededor de la medianoche más o menos y estaba tratando de dormir.

Escuché un crujido masivo en el bosque que podría jurar que era bi-pedal pero, por supuesto, no podía estar al 100%. Algo caminaba a unos 50-75 pies de distancia. Estaba asustado. De repente, escuché (y sentí) un enorme KER-PLUNK en el agua a unos 30-50 pies de distancia de mi tienda en el agua. Fue como si una enorme roca fuera lanzada al agua. Demasiado asustada para salir a investigar, lavé un par de tranques con una gran cantidad de JD y me desmayé poco después. ¡Ay! ”- andrewmik

Luces alienígenas

“Mis compañeros y yo estábamos acampando en las montañas (Sudáfrica) a kilómetros de cualquier camino o sendero. No era un área de campamento convencional (seguro que acampar allí ni siquiera estaba permitido). El lugar donde eventualmente establecimos el campamento fue una caminata agotadora en lo profundo de uno de los cañones más grandes, que elegimos deliberadamente para asegurarnos de que nuestro fuego no sea visto, lo que resulta en una fuerte multa. De todos modos, alrededor de las 2 de la madrugada de la noche vemos lo que solo puedo describir como luces estroboscópicas que vienen de detrás de la cresta de la montaña en la distancia. No hay civilización en esa dirección por millas y nadie estaría allí de noche, ya que esta parte de las montañas está tan aislada y no hay senderos de caminata que conduzcan a esa área. ”- Conscious_Caracal

Personas

'He tratado con osos, pumas, cabras, arañas, serpientes, insectos ...

Lo único de lo que preocuparse es:

Personas.

Lo único de lo que temer en el bosque es otra persona.

Todo lo demás está asustado o quiere comerte, así que al menos sabes dónde están.

La gente es incompleta. '- Dude_Check_This_Out

El brazalete de alguien

“Encontré un brazalete de madera de aspecto muy antiguo que tenía representaciones aleatorias de la virgen María mientras caminaba en un viaje de campamento. No pensé nada y lo llevé a casa. Descubrí que no íbamos a regresar porque había un cuerpo excavado en un camino. Estoy 90% seguro de que ese brazalete pertenecía a esa persona. Está en mi casa en algún lugar y necesito quemarlo cuando lo encuentre '. - SheZowRaisedByWolves

Cuerpos

“Un Jeep volcado de un sendero remoto en Utah. Había estado nevando durante meses y los dos ocupantes del Jeep estaban muertos y congelados. Afortunadamente, mi grupo tenía un teléfono satelital y un GPS para que pudiéramos alertar a los guardabosques y darles coordenadas exactas. Definitivamente estropeó un viaje épico. Nunca supe quiénes eran ... '- TheWorkforce

Mi profesor

“Entonces, tuve un entrenador de fútbol en la escuela secundaria que también fue uno de mis maestros durante un semestre. Nos contó una historia que nos asustó bastante a todos.

Tenía un trabajo de entrenador en una pequeña universidad en Montana cuando era mucho más joven y recién casado. Dijo que después de la práctica una noche, estaba haciendo su largo viaje a casa, y la ruta corría junto a campos y campos de heno, grano, lo que sea. Como era fines del verano / principios del otoño, aún no se acercaba a la oscuridad. Su auto era un viejo camión destartalado con solo un banco.
De todos modos, él está conduciendo cuando ve a un autoestopista en el hombro. Estando de vuelta en el día y en la pequeña ciudad de Montana, mi maestra se detuvo para dejar entrar al chico sin pensarlo dos veces. Se describió que el hombre llevaba un estilo de traje muy viejo y anticuado. No es exactamente un traje zoot, pero tiene un estilo similar y holgado. También tenía un sombrero grande y elegante. Este tipo parecía estar fuera de los años 40, y 'algo así como un proxeneta'. Mi maestra pensó que era extraño que estuviera tan vestido, que hacía mucho calor. Pero tal vez esa era la única ropa que tenía.

Entonces el chico entra al lado de mi maestro sin decir una palabra. El maestro le pregunta a dónde necesita ir, y el tipo simplemente señala hacia adelante. El maestro conduce.

Más tarde, mi maestro intentó hablar con el chico, solo tratando de hacer una conversación simple, pero el chico no hablaba ni lo reconocía. Él solo se quitó el sombrero como si estuviera durmiendo.
De la nada, el tipo solo se levanta el sombrero, mira por la ventana y dice: 'Pare el auto, ahora'. Mi maestro se detiene y lo deja salir, no queriendo ofender a un hombre posiblemente loco. El tipo se para al costado de la carretera por un segundo, y luego, en un sprint muerto, simplemente sale corriendo al campo al lado de la carretera, hasta que mi maestro ya no pudo verlo (dado que la cosecha era bastante alta). Él espera allí por un tiempo, pensando que tal vez el tipo tuvo las carreras o algo así y no quería cagar al lado de la carretera. Después de esperar lo suficiente, mi maestra vuelve al camión y comienza a acelerar de nuevo hacia la carretera.

Lo que pasa con los camiones realmente viejos es que no aceleran muy rápido. Cuando mi maestro regresó a la carretera, miró por el espejo retrovisor para buscar una fusión segura. Pero no había un automóvil a la vista. Lo que había era el autoestopista, a cuatro patas como un animal, corriendo (gateando) detrás del camión a una velocidad inhumana. Mientras tanto, mi maestro está comenzando a cola de pez mientras intenta ir más rápido. Todo el tiempo sus ojos pegados al espejo, observando al hombre perseguir su auto.

Finalmente, pudo ponerse al día y perdió de vista al tipo en su espejo. Cuando pudo detenerse en una estación de servicio para usar un teléfono público, llamó a su esposa a su casa para contarle la historia y cerrar la casa. Ella piensa que él solo está jugando con ella, y él había estado hablando con su compañero de trabajo sobre el autoestopista. Cuando él le pregunta por qué ella pensaría que, aparentemente en su oficina en la ciudad donde trabajaba, uno de sus compañeros de trabajo le contó una historia de lo mismo que les estaba sucediendo. Y es una leyenda urbana muy conocida en esa ciudad. Pensaba que solo la gente que jugaba con la nueva chica en el trabajo tenía que conducir sola a casa por la noche.

De todos modos, mi maestra le aseguró que no estaba mintiendo, y ella evidentemente le cree y puede responder por su versión de la historia, porque se presentó a uno de nuestros recaudadores de fondos y le pregunté al respecto.

Así que sí, ahora solo evito los caminos solitarios en Montana.

* Muchos de ustedes se preguntan dónde sucedió esto. No creo que realmente nos lo haya contado. Pero por alguna razón, me estoy inclinando hacia la parte noroeste de Montana. Al menos ahí es donde lo imaginé en mi mente. Lo siento, no puedo ser de más ayuda. Nos contó esta historia hace bastante tiempo. ”- bennedictus